Estaciones de Servicio

Construction consultants provide expert proactive and forensic support for construction projects and construction claims.

Read More

Supermercados y grandes tiendas

As the general contractor, we first create the highest level of trust and integrity with our clients. We value our role in the success of your project.

Read More

Hospitales y clinicas

With over thirty years of experience in residential renovation design and over 16,000 renovation plans delivered to this day.

Read More

Hospitales y Clínicas

Entre los recursos más valiosos que podemos encontrar en hospitales y clínicas esta la optimización del tiempo, ya que cualquier segundo es vital para poder salvar vidas. Dentro de este contexto, uno de los socios estratégicos es el sistema neumático, por su precisión, eficiencia y eficacia en el traslado de medicamentos y muestras médicas. 

El mismo permite que todas las áreas y pisos estén intercomunicadas las 24 horas los 365 días del año. 

Estaciones de Servicio

Por su eficiencia, rapidez,  agilidad, su control de direccionamiento seguro y sin errores, evita la acumulación de efectivo en manos de los playeros, y un mejor control de los envíos/depósitos desde las islas hacia la tesorería o zona segura de recaudación.

Se elimina el riesgo de robo por mantener bajos niveles de efectivo en manos de despachadores y otros puntos de ventas.

Supermercados y pequeñas tiendas

El sistema ha sido diseñado para comercios que tienen varias ubicaciones o puntos de venta que deseen y necesiten transportar dinero. El sistema es conectado desde administración o oficina de resguardo a diferentes subestaciones o puntos de venta.

Bancos

Los cajeros pueden realizar envíos de dinero, documentos o cualquier otro recurso valioso directo a un punto seguro, en escasos segundos.

Farmacias

Diseñado especialmente para el transporte de medicamentos como así también para evitar que se acumulen grandes cantidades de efectivo en manos de los cajeros. Transportando cualquier recurso de manera eficiente y efectiva.

Cines, Bingos, Casinos

El sistema es totalmente funcional para las diferentes áreas, evitando la acumulación de grandes cantidades de dinero y transportándolas desde un punto a otro (bóveda, tesorería, gerencia, etc.)