El Correo Neumático simplifica el transporte interno dentro de un local, edificio, o negocio.

Permite conectar distintos puntos del mismo edificio para que puedan enviarse y recibir documentación, dinero, medicamentos, muestras, etc.

El sistema de correo neumático es un método que por medio de  presión en una red de ductos transporta objetos mediante cartuchos, bolsines o cápsulas especiales dentro de un circuito. Este transporte se realiza de una manera eficiente y segura. 

Su aplicación es ilimitada.

Nuestro sistema neumático posee la particularidad de adecuarse a diferentes empresas/instituciones para atender cualquier tipo de demanda. De esta manera logramos brindar una solución efectiva, económica y de rápida amortización para el envío de  documentos, papeles, dinero, medicamentos, muestras de laboratorio, instrumentos medicinales, plasma de sangre, radiografías, etc

Esquema
monitoreo

 Monitoreá tus envíos desde cualquier lugar

Gracias a nuestra tecnología de última generación, puedes monitorear tus envíos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Garantizando su correcto uso.

Reducción Costos

Con ayuda de nuestro sistema usted logrará una mayor productividad en los tiempos de entrega de sus recursos. Ahorro en póliza de seguros por disminución de riesgo.

Reducción Tiempos

Reduce los tiempos de atención al cliente para hacer más eficientes las actividades que generen un valor agregado.

Reduce Robos

Gracias a la tecnología inteligente de nuestro sistema se reduce el riesgo por robos de dinero en los diferentes puntos de venta, contado con la posibilidad de monitoreo constante.

Reduce Desvíos

Restringe el acceso de personas en áreas y recursos no permitidos evitando posibles pérdidas o desvíos de recursos.

Económico

Nuestro desarrollo e innovación constante de los sistemas, nos han permitido optimizar y reducir los costos del producto.