El Correo Neumático simplifica el transporte interno dentro de un local, edificio, o negocio.
Permite conectar distintos puntos del mismo edificio para que puedan enviarse y recibir documentación, dinero, medicamentos, muestras, etc.
El sistema de correo neumático es un método que por medio de presión en una red de ductos transporta objetos mediante cartuchos, bolsines o cápsulas especiales dentro de un circuito. Este transporte se realiza de una manera eficiente y segura.
Su aplicación es ilimitada.
Nuestro sistema neumático posee la particularidad de adecuarse a diferentes empresas/instituciones para atender cualquier tipo de demanda. De esta manera logramos brindar una solución efectiva, económica y de rápida amortización para el envío de documentos, papeles, dinero, medicamentos, muestras de laboratorio, instrumentos medicinales, plasma de sangre, radiografías, etc


Monitoreá tus envíos desde cualquier lugar
Gracias a nuestra tecnología de última generación, puedes monitorear tus envíos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Garantizando su correcto uso.
Reduce Robos
Gracias a la tecnología inteligente de nuestro sistema se reduce el riesgo por robos de dinero en los diferentes puntos de venta, contado con la posibilidad de monitoreo constante.